Latinoamérica
February 9, 2017 19:56
Crackle se expande con nuevos acuerdos con operadores de TV paga

“Hemos lanzado Crackle en noviembre y ha sido muy bien recibido por los operadores de TV paga que están buscando un servicio de estas características que les permite acercar a sus abonados un SVOD y potenciar el TV everywhere” expresa José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Crackle SVOD. “Ya hemos formalizado veintiséis acuerdos y estamos en negociaciones para cerrar otros acuerdo más. Vemos que este servicio se complementa con la oferta de la televisión paga y contamos con la posibilidad de ofrecer convenios que por sus costos son muy convenientes para los operadores”.

Crackle es la plataforma TV everywhere de Sony Pictures Television y Rivera Font expresa que “nuestras fortalezas tienen tres puntos: el primer, es entregar contenido original y exclusivo, que será producido por Crackle Studios y Sony Pictures; poner a disposición de los usuarios las mejores series que captan las mayores audiencias y además, poner las películas más taquilleras para que el usuario las pueda disfrutar a su voluntad. Este es un diferencial que nos permite presentar a Crackle como un producto con un gran diferencial”.

Rivera Font comenta “que este año prevemos un gran crecimiento en Latinoamérica porque estamos teniendo una gran demanda para Crackle. Acompañaremos a la plataforma con el lanzamiento de veinte aplicativos, que servirán para mejorar la experiencia del usuario en Crackle”.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL