Latinoamérica
February 8, 2017 18:10
Pontis Technologies renueva su imagen corporativa

Carolina Almaras de Pontis

Pontis Technologies sigue creciendo y anuncia su nueva imagen corporativa. Se trata de un cambio en la identidad visual que responde a la renovación, constante actualización y crecimiento de la marca.

“La identidad de Pontis condensa y transmite una filosofía construida por profesionales con una visión 360 del negocio, vanguardistas y apasionados por la tecnología. Este proceso responde a la necesidad de compartir este concepto, motivados por la expansión de Pontis en Latinoamérica y la incorporación de nuevas soluciones, es por eso que adoptamos una posición vanguardista y la transmitimos con esta renovación” explicó Carolina Almaras, Gerente de Marketing y Comunicación de Pontis Technologies.

La imagen corporativa de Pontis evoluciona progresivamente acompañando la penetración en el mercado de soluciones de video y televisión IP. La expansión por toda Latinoamérica se ve reflejada en su logo, cuyos lineamientos principales de diseño se concretan en la fusión de la letra P y el concepto de forma del continente latinoamericano.

El mundo se mueve hacia tecnologías inalámbricas de quinta generación (5G) y Pontis condensa esa premisa en las imágenes de paisajes Latinoamericanos en las que refuerza el concepto de tecnologías inalámbricas sustentables.

Siendo líder en los principales países de Latinoamérica, logró un logotipo moderno y de fácil reconocimiento. Los colores vibrantes y de alto contraste predominan reflejando las características de innovación de las plataformas digitales en las de Pontis Technologies. El azul reúne los conceptos de solidez y robustez propios de la identidad de nuestro producto como también un magenta compatible a las tendencias digitales de la industria.

El cambio acompaña a la renovación total de nuestro sitio web, intuitivo y de fácil navegación. En este proceso sumamos nuevas soluciones como Pontis Smart Wireless, Pontis Media Services (con la plataforma CDN en la nube y Web Acceleration) a las ya conocidas Pontis TV y Pontis Cloud TV.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL