Brasil
February 7, 2017 21:28
Fox sacó sus canales de la plataforma de Sky

Fox Network Group tomó la decisión de quitar del aire las señales del operador Sky, filial de DirecTV Latin America, y que es parte de una negociación que está estancada sin que haya posibilidad de acuerdo hasta el presente.

La salida de los canales por el momento ha sido calificada como temporaria y a la vez se expresó que ambas partes siguen llevando adelante negociaciones para llegar a un acuerdo.
Sky cuenta en Brasil con 5,25 millones de suscriptores y de acuerdo con el reporte de Anatel, representa el 28% del total de suscriptores de TV paga.

Fox Networks Group retiró de la retransmisión los canales Fox, FX, National Geographic, Nat Geo, Nat Geo Wild, Fox Life, Fox Sports y Fox Sports 2.

Fox emitió el siguiente comunicado: “Fox Networks Group (FNG) LA, informa a su audiencia que después de varios meses de negociación para mantener la distribución de sus actuales canales Fox, FX, National Geographic, Nat Geo Wild, Fox Life, Fox Sports y Fox Sports 2, en la plataforma Sky, no podía, por desgracia, llegar a un acuerdo. Las condiciones comerciales y de distribución ofrecidos por Sky están por debajo de su valor de mercado y el valor y la relevancia del contenido que el público elige y disfruta”.

“FNG LA se disculpa con sus fans por esta situación y asegura a ellos que siempre estará abierto al diálogo y hará todo lo posible para que los aficionados tengan acceso a sus programas favoritos como "The Walking Dead", "Los Simpson", "Homeland "" Legión "," 24: Legacy "," Prison Break "," Los americanos "," Scream Queens "," American Crime Story "," Historia americana del horror "," Modern Family "," Genius "," Historia de Dios, "los contenidos deportivos más apreciada como la Copa Libertadores Bridgestone o producciones originales como "1 contra todos". Estos y cientos de horas de entretenimiento seguirán el público en Brasil a través de todos los demás sistemas de televisión por suscripción”.

En el caso de los demás países de Latinoamérica donde tiene presencia DirecTV (México, Colombia, Venezuela, Brasil, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay), las negociaciones entre ambos conglomerados siguen en pie, aunque están dentro de un plazo de extra al estipulado originalmente.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL