Argentina
February 1, 2017 23:15
Turner-Fox y ESPN pugnaran en subasta a sobre cerrado por Fútbol por TV

Despues de idas y vueltas que han sido reflejadas en iPuntoTV, parece que los dirigentes del fútbol encontraron un sendero para transitar para definir quién o quiénes serán los tenedores de los derechos de la televisación del fútbol de primera división a partir del campeonato próximo a iniciarse en julio.

Por lo pronto, los dirigentes encabezados por Marcelo Tinelli (Vicepresidente de San Lorenzo de Almagro) definieron la forma en que se resolverá al ganador.

Será a través de una subasta a sobre cerrado donde el conjunto Fox-Turner y ESPN, presentarán sus ofertas por los derechos por un tiempo a determinar, aunque se contemplará la oferta por año.
La definición será la semana próxima y además en ese momento también se definirá el fin del contrato del fútbol para todos.

Más allá de la oferta que realicen los grupos mencionados, deben considerar que el ganador de la subasta, deberá adelantar en forma inmediata US$ 50 millones para aliviar la situación económica –en vías de quebranto- de clubes argentinos de fútbol.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL