México
January 29, 2017 21:04
Canal Sony anuncia 2ª temporada de Top Chef

Canal Sony anunció la emisión de la segunda temporada del exitoso concurso de cocina, Top Chef México. Basada en el popular formato de NBCUniversal International Formats y producida por Cinemateli Content, la segunda temporada de la serie está actualmente siendo filmada en varias locaciones del país y llegará a la pantalla de Canal Sony a partir del mes de febrero.

Con 13 episodios de 60 minutos de duración, la nueva temporada de TOP CHEF MÉXICO volverá a ser conducida por la actriz mexicana Ana Claudia Talancón quien, junto a cuatro reconocidos chefs de talla internacional, se encargarán de calificar, cuestionar y llevar al límite de lo posible a los concursantes para elegir al segundo ganador de TOP CHEF MÉXICO.

“Canal Sony ha alcanzado un enorme éxito con producciones originales como Top Chef México que reflejan los gustos de la audiencia nacional al tiempo que generan oportunidades únicas para nuestros anunciantes”, señaló José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México. “La segunda temporada de Top Chef México seguirá enfatizando la gran diversidad y calidad de la gastronomía mexicana y volverá a ser un escaparate de lujo para el impresionante talento culinario mexicano.”

La segunda entrega de la serie nos llevará a viajar y saborear distintas e increíbles locaciones de la República Mexicana. Con esto, seguirá demostrando, junto a una segunda generación de concursantes, que México reconoce la tradición de su cocina, la audacia de sus grandes chefs de vanguardia y que Canal Sony brinda un espacio al aire a la nostalgia de los fogones que radican en todos los rincones de México.

Top Chef es una serie de competencia tipo reality que enfrenta a varios chefs, quienes intentan superar diversos retos culinarios. El programa se transmitió por primera vez en los EE.UU. a través de Bravo en 2006, canal que actualmente está emitiendo la decimocuarta temporada. La primera temporada de Top Chef México transmitida en la primera mitad del 2016 fue un auténtico fenómeno de audiencias, consiguiendo incrementar por un 100% la sintonía interanual de Canal Sony entre las cotizadas audiencias de Personas 18-49 ABC+C(1).[1]

Yvonne Pilkington, vicepresidente senior de ventas de formatos y producción de NBCUniversal International Formats afirmó: “Resulta fantástico ver el retorno de Top Chef en México después de su sólido debut en Canal Sony el año pasado. Hemos tenido hasta ahora 20 adaptaciones de Top Chef a lo largo del mundo y confiamos en seguir maximizando el atractivo del formato a nivel internacional.”
Disponible en América Latina, Canal Sony es un popular canal de entretenimiento general que ofrece una amplia gama de contenido de alta calidad entre los que se incluyen populares dramas como Anatomía según Grey, Scandal y La Trampa, comedias como Grandfathered y la exitosa serie de canto The Voice. El canal ofrece también producciones originales locales como Top Chef México y Shark Tank Mexico: Negociando con Tiburones. Además de su señal lineal, Canal Sony cuenta también con un servicio complementario de TVE y Catch up VOD disponible a través del sitio la.canalsony.com y la aplicación para dispositivos móviles Canal Sony.

Top Chef es un formato de NBCUniversal International Formats.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL