Colombia
January 24, 2017 12:04
ANTV: modificará régimen de contraprestación de TV paga

La Autoridad Nacional de Televisión pone a disposición el documento preliminar para la modificación del Régimen de Contraprestaciones del Servicio de Televisión por Suscripción, con el fin de que de todos los ciudadanos interesados puedan hacer los comentarios y observaciones respectivos.

En el presente texto, la Autoridad Nacional de Televisión da a conocer al sector los lineamientos que tendrá en cuenta para esta revisión.

El documento incluye una descripción de los antecedentes legales, regulatorios y contractuales del actual régimen de contraprestaciones, el análisis de las competencias de la ANTV para adelantar el proyecto, seguido por la caracterización del sector, los aspectos que justifican la revisión del régimen actual, así como la identificación de los aspectos objetos de revisión y el enfoque metodológico y regulatorio que se tendrá en cuenta.

Invitamos a todos los operadores del servicio de televisión por suscripción y demás agentes interesados, a participar activamente en el desarrollo del proyecto que adelanta la Autoridad Nacional de Televisión para definir el nuevo Régimen de Contraprestaciones del Servicio de Televisión por Suscripción, para lo cual podrán enviar sus observaciones, propuestas e información que consideren relevantes mediante el correo electrónico tvporsuscripcion@antv.gov.co o físicamente, a la Calle 72 No. 12-77, en la ciudad de Bogotá.

Se publica al final de esta nota el documento preliminar para la Modificación del Régimen de Contraprestaciones del Servicio de Televisión por Suscripción, para su respectiva consulta.
Fuente: ANTV

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL