Internacional
January 12, 2017 19:53
David Lynch es designado CEO de Viacom Media Networks

Viacom designó a David Lynn como Presidente y CEO de Viacom International Media Networks. Lynn ya era Presidente de las operaciones de VIMN en Inglaterra y el norte y este de Europa, abordando más de 30 territorios. Ahora como CEO de las operaciones a nivel internacional, el ejecutivo supervisará todas las cadenas de Viacom y negocios relacionados fuera de los Estados Unidos. Basado en Londres pero trabajando regularmente en las oficinas del Grupo en Nueva York, Lynn reportará a Bob Bakish, a quien reemplazará en el cargo.

Bakish comentó: “Los negocios internacionales de Viacom han crecido fuertemente durante la última década y nuestras operaciones gestionadas fuera de Inglaterra, bajo el liderazgo de David, han sido parte integral de ese crecimiento. David tiene un excelente historial en el liderazgo de nuestro negocio en el Reino Unido, incluyendo el liderazgo de nuestra exitosa adquisición e integración de Channel 5, y tengo gran confianza en su capacidad para concebir y entregar una estrategia de crecimiento aún más ambiciosa para VIMN en los próximos años”.

Por su parte, Lynn agregó: “Este es un momento emocionante para tomar las riendas, con VIMN ocupando un papel vital en los planes de Bob para acelerar el crecimiento de Viacom y maximizar su potencial. Viacom tiene un contenido imperdible, un alcance mundial incomparable a través de la televisión y algunas de las marcas de entretenimiento digitalmente más activas y socialmente influyentes del mundo. Creo que tenemos bases muy sólidas y un claro plan para el futuro crecimiento internacional”.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL