Latinoamérica
January 9, 2017 21:55
The Night Manager triunfó en los Globos de Oro

“The Night Manager” – la co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory emitida en América Latina a través de AMC -- dio la sorpresa anoche en la 74va edición de los Globos de Oro al llevarse tres de los cotizados galardones, más que ninguna otra serie de televisión este año. El protagonista del thriller de seis episodios, Tom Hiddleston, se hizo acreedor al premio en la categoría de mejor actor en una mini-serie de televisión o película producida para televisión, mientras que Hugh Laurie y Olivia Colman, fueron reconocidos como el mejor actor y la mejor actriz de reparto para una serie of película hecha para televisión respectivamente. Los Globos de Oro con considerados como uno de los premios más prestigiados de la televisión y la cinematografía a nivel mundial.

  “The Night Manager” volverá a ser transmitida a través de AMC en un maratón el domingo, 22 de enero a las 12:00 pm (mediodía) ARG/MEX/BRA

  Basado en el best seller de John le Carré y transmitido en América Latina a través de AMC “The Night Manager" es un thriller que sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas. Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal. La miniserie es producida por John le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. “The Night Manager” es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

Desde su lanzamiento en América Latina a finales del 2014, AMC ha ganado notoriedad por sus galardonadas series originales entre las que destacan Fear The Walking Dead, Humans, Into the Badlands, The Night Manager y Halt & Catch Fire. En el 2017 el canal ofrecerá a su audiencia nuevas temporadas de algunas de estas series, además del estreno de ““The Terror”, antología de series dramáticas y adaptación del bestseller del autor Dan Simmons y producido por Ridley Scott. Producido por nuestro propio AMC Studios, estrenará en simultáneo con los Estados Unidos y en exclusiva a través del canal AMC en los más de 125 mercados en los que se encuentra disponible. Además, AMC seguirá brindando a sus seguidores laureados y populares filmes provenientes de los acervos fílmicos más extensos del mundo.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL