Argentina
December 21, 2016 21:10
Francisco Lorenzo, Gerente de Ventas Publicitarias de Discovery

Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic anunció el nombramiento de Francisco Lorenzo como Gerente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur. Lorenzo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y será responsable de gestionar la cartera de clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para la compañía.

“Es una gran satisfacción darle la bienvenida a Francisco a Discovery. Su sólida experiencia en el mercado sin duda contribuirá a la fidelización de nuestros clientes y la creación de nuevas oportunidades que permitan optimizar desde lo comercial nuestra oferta multiplataforma”, afirmó Nicolás Mc Cormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic.

Lorenzo reportará directamente a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias, y estará a cargo de la negociación, seguimiento y control de los acuerdos con los clientes; el desarrollo de nuevos proyectos y la mejora de la calidad del inventario. Entre sus funciones tendrá el desafío de incorporar nuevos anunciantes a su cartera e incrementar las ventas digitales, manteniendo una relación fluida con los clientes ya establecidos.

Egresado de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), el ejecutivo ingresó a DIRECTV Latin America en 2009. Allí ocupó diferentes posiciones hasta ser nombrado Gerente de Ventas Publicitarias para Argentina y Gerente Regional de Ventas para la señal Golf Channel Latin America, cargo desde el cual contribuyó a posicionar a la compañía como una plataforma de medios relevante dentro del mercado, alcanzando la confianza de un gran número de anunciantes.

Anteriormente, Lorenzo se desempeñó como Planner de Ventas en Much Music & Fashion TV en Turner Broadcasting y como Supervisor de Ventas en la misma compañía. También fue Analista de Ventas Publicitarias en Claxson.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL