Brasil
December 20, 2016 21:11
Leonardo Euler toma posición en el directorio de Anatel

El acto de inauguración economista Leonardo Euler a la cabeza del consejo de Anatel se llevó a cabo en la sede de la agencia. Durante su discurso, el nuevo consejero hizo hincapié en la importancia de la nueva ley (PLC 79/2016), lo que permitirá una mayor inversión en el sector de las telecomunicaciones.

Para Leonardo Euler, es esencial para atraer más recursos y promover la expansión de la banda ancha en las zonas de menor atractivo económico y financiero. Dijo que el progreso de las telecomunicaciones significa el desarrollo social. "No se habla de la inclusión social disociado inclusión digital", dijo.

El presidente de Anatel, Juarez Quadros, también hizo hincapié en la importancia de la nueva legislación, y afirmó que "el consumidor brasileño exige más y con razón, una mayor cantidad y mejor calidad de los servicios de infraestructura, incluidas las telecomunicaciones allí."

El ministro de Ciencia, Tecnología, Innovación y Comunicaciones (MCTIC), Gilberto Kassab, que asistió a la ceremonia en Anatel, señaló que con su pensión completa, la agencia puede construir el plan maestro avances que Brasil necesita en materia de telecomunicaciones. La expectativa de Kassab es que el PLC 79/2016 es sancionado por el presidente hasta enero.

El nuevo director es un servidor de Anatel economista y su carrera desde 2005, ocupando diversas posiciones y ahora era jefe de la Agencia de Asistencia Técnica. Euler dijo sentirse honrado de ser parte de la junta directiva de la agencia reguladora que pertenece a una de sus propias carreras Anatel. "Tengo la convicción de ser parte de un grupo de profesionales cualificados, preparados y comprometidos con el interés público”.

Fuente Anatel

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL