Colombia
December 15, 2016 21:06
Acoltic anticipa su presencia en Andina Link 2017

Con el primer encuentro de asociaciones de internet en Colombia, Acoltic estará participando en el congreso de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica.

Del 7 al 9 de marzo próximo, se llevará a cabo la Feria Internacional de Telecomunicaciones y Tecnologías convergentes que reune a los personajes, instituciones y asociaciones más importantes de este sector, uno de los eventos más grandes a nivel regional, Andina Link.

El evento que se llevará a cabo en el centro de convenciones de Cartagena, tendrá como parte de su muestra comercial y empresarial la Asociación Colombiana de Empresas del Sector TIC (Acoltic), que hará su primera aparición en un evento de esta magnitud, siendo una de las entidades de apoyo del congreso y que promueve el Primer encuentro latinoamericano de asociaciones de internet.

Reuniendo participantes y expositores, Andina Link apunta a todos los empresarios desde desarrolladores de tecnología, programación, proveedores de servicios de internet, operadores de cable, canales abiertos y cerrados de TV, canales comunitarios, aplicaciones y demás organizaciones que conocerán del sector, participarán del Foro Internacional de la convergencia, contenidos y los nuevos negocios –FICA y podrán certificarse en el seminario de actualización de tecnología desarrollado durante los tres días del evento.

La invitación queda abierta para todas aquellas empresas que quieran conocer e integrarse a los ideales de Acoltic y de igual forma participar en el encuentro latinoamericano de ISP en el marco de Andina Link 2017.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL