Argentina
December 4, 2016 14:55
Construir TV fue reconocido con dos galardones en los premios ATVC
Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, obtuvo dos galardones de los Premios ATVC en la cena anual que organiza la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), que se llevó a cabo el jueves 1 de diciembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Los dos programas de Construir TV que fueron premiados y reconocidos por ATVC por sus innovadoras propuestas fueron ‘‘Chacareras’’, como mejor programa de género agropecuario y ‘‘Oficios contra el crimen’’, a mejor programa de género educativo.

‘‘Chacareras’’ es una producción original de Construir TV que relata las historias de vida de aquellas mujeres que nacieron y se criaron en el campo. De la mano de sus testimonios, en el programa se retratan las tareas y costumbres de estas mujeres que viven dentro de un ámbito reservado a los hombres. El programa muestra los sueños y las pasiones de cinco mujeres que tienen que sortear dificultades para ganarse el respeto y el reconocimiento en sus trabajos.

En ‘‘Oficios contra el crimen’’, Construir TV revela que no existe el crimen perfecto y que todo delito deja su huella. El programa gira en torno a especialistas que tienen en sus manos la tarea de develar los mensajes ocultos que encierran rastros, pistas y evidencias, todos indicios de valor a la hora de reunir las pruebas para acreditar la inocencia o culpabilidad de los acusados.

De esta forma, Construir TV suma dos estatuillas más al reconocimiento por la calidad de la propuesta de su programación comprometida en difundir los valores y a los protagonistas que forman parte del mundo del trabajo.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL