Latinoamérica
December 4, 2016 14:49
HBO LA lanza nuevas funciones para plataforma HBO GO

HBO Latin America anunció las múltiples nuevas funciones de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX, disponibles a partir del día de hoy con operadores participantes en Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela. La plataforma también está llegando por primera vez a República Dominicana.

“El crecimiento de las plataformas VOD en América Latina ha sido impresionante, con 2 de cada 3 latinoamericanos consumiendo algún tipo de video on demand. En este contexto HBO GO da a los usuarios la posibilidad de disfrutar del contenido exclusivo de HBO cuando quieran y donde quieran, con una experiencia incomparable, práctica y amigable”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios, HBO Latin America.

HBO GO está disponible como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en la región. Esta actualización de las funcionalidades de la plataforma también es un paso necesario para posibilitar ofrecer un servicio “a la carta”, para contratar HBO GO a través de suscripción por internet.

HBO GO representa una oportunidad para el público de tener acceso a lo mejor del contenido exclusivo de HBO, como las series originales Divorce, Westworld, Game of Thrones y Los Soprano; así como las series originales locales, como Epitafios, Sr. Ávila, El Hipnotizador y El Negocio.
Las nuevas funcionalidades de HBO GO ofrecen una nueva experiencia con más facilidades técnicas,, entre ellas una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido. También incluye acceso a la transmisión en vivo del canal de TV, control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (portugués, inglés o español) de la plataforma, audio y subtítulos.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del contenido exclusivo de HBO. Ofrece más de las mejores y más recientes películas de Hollywood antes que cualquier otro servicio, el cine internacional e independiente del canal MAX y las mejores series originales de HBO.

Suscriptores podrán acceder a la plataforma visitando el sitio www.hbogola.com en cualquier computadora desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS 7.1 en adelante (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android 4.0 en adelante y Xbox360 (para usuarios de Xbox Live).

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL