Latinoamérica
December 4, 2016 14:46
Stingray Music lanza reproductor de música gratis online

¡Los amantes de la música tienen una muy buea razón para celebrar! Hoy Stingray lanzó el reproductor de música en línea disponible sin cargo alguno con la suscripción a cualquier proveedor que ofrezca los caanales de televisión de Stingray Music.

Complementando la popular aplicación móvil Stingray Music, el reproductor de música en línea ofrece streaming ilimitado y sin anuncios de la misma selección de canales que se ofrecen en televisión. Stingray Music también transmite en línea más de 2,000 Canales Vibes en 100 géneros musicales.

Los Canales Vibes son exclusivos de Stingray Music. Los usuarios pueden combinar hasta tres filtros para obtener una experiencia musical creada exclusivamente a su medida ya sea que estén buscando dinámicas canciones populares que les motiven a hacer ejercicio, elegantes temas musicales de jazz para entretener a sus amigos o una mezcla de música indie suave para relajarse una mañana del fin de semana.

“El lanzamiento del reproductor en línea de Stingray Music a nivel global nos brinda inmensa satisfacción”, expresó Mathieu Péloquin, vicepresidente Sénior de Mercadeo y Comunicaciones de Stingray. “Es un constante objetivo nuestro optimizar la experiencia del usuario a través de novedosas aplicaciones multiplataforma”. Nuestro enfoque está en ofrecer una oferta musical completa multiplataforma, no sólo a los proveedores que buscan un servicio de musica sino también a los usuarios de todo el mundo que buscan una experiencia musical cuidadosamente seleccionada que se ajuste a sus gustos y sus necesidades”.

Con Stingray Music, disponible ahora a través de todas las plataformas, no hay necesidad de buscar en ningún otro lugar para escuchar las mejores selecciones musicales; desde lo más popular hasta lo más especializado.

Lo que se encuentra en el reproductor en línea:
• Más de 100 géneros musicales incluyendo hip-hop, rock, música pop, electrónica, indie, country ¡y muchísimo más!
• De 10 a 12 horas de música en cada canal (¡hasta 2,000 canciones!)
• Música seleccionada profesionalmente por 100 de los mejores programadores musicales del mundo.
• Filtros por Actividad, Humor, Temática, Género y Era.
• Contenido seleccionado para satisfacer tanto los gustos del público en general como gustos especializados.
• Canales que se agregan y se actualizan semanalmente.

También, como una resolución de año nuevo anticipada, Stingray presenta una nueva imagen y un sitio web renovado. Su diseño elegante y definitivamente contemporáneo es una celebración de los exclusivos gustos musicales de los usuarios a la vez que expone la amplia variedad de estilos musicales disponibles a través de Stingray Music por televisión, dispositivos móviles y en la web.
A medida que la base de suscriptores de Stingray Music crece y aumenta el número de usuarios jóvenes – en 2015 la proporción de usuarios de 18-34 años alcanzó un 36% -- se replanteó la imagen de la marca en general para reflejar las peculiaridades de esta nueva audiencia y conectar con ella de manera más personal.

“Estamos muy entusiasmados con la renovación de la identidad y la imagen de Stingray Music”, comentó Alejandra Olea, gerente general de Stingray para América Latina. “Con la creciente popularidad del servicio de Stingray Music – que en gran medida se debe a la aplicación móvil y el reproductor en línea que ofrecen acceso a la mejor música en cualquier momento y en cualquier lugar – era el mejor momento para modernizar una de nuestras principales marcas. ¡Aunque no todo ha cambiado! La imagen podrá ser diferente pero nuestro compromiso con el usuario así como la alta calidad del servicio y selección de contenido musical siguen intactos”.

Además de disfrutar de la nueva imagen, los amantes de la música ahora pueden navegar el renovado sitio web de Stingray Music. Los visitantes encontrarán con facilidad imágenes del producto, novedades y ofertas especiales. Más allá de la información provista sobre el servicio musical multiplataforma, el sitio también proporciona acceso al listado de canales de TV disponibles para cada territorio y al nuevo reproductor en línea.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL