Latinoamérica
December 4, 2016 14:45
Presentan Cartoon Network por Liniers para todas sus pantallas

Ricardo Siri, más conocido como “Liniers”, se suma a las pantallas de Cartoon Network con una selección de sus historietas más divertidas

El renombrado historietista argentino, Ricardo Siri, más conocido por el seudónimo de “Liniers”, se suma a las pantallas de Cartoon Network con un nuevo proyecto: Cartoon Network por Liniers. La iniciativa incorpora el universo de las reconocidas caricaturas de Liniers a la oferta de la marca, que apuesta fuertemente a contenidos con sabor local para fortalecer aún más la relación con sus fans.
Cartoon Network por Liniers, consiste en una selección de 11 piezas originales de la popular serie de historietas Macanudo, animadas en un formato de 15 segundos de duración, que podrán verse en todas las plataformas de la marca. El proyecto, basado en la afinidad y cercanía con el humor de Cartoon Network, traslada el lenguaje gráfico de las historietas al audiovisual, respetando el espíritu de Liniers.

“Para Cartoon Network es muy importante amplificar la llegada a nuestros fans con distintas perspectivas. Teniendo un talento como el de Liniers, que traspasa fronteras y culturas, nos pareció ideal concretar este proyecto, ya que su manera de ver el mundo desde el humor es muy similar a la nuestra. Creemos que hemos logrado un resultado excepcional que nuestros fans van a disfrutar tanto como nosotros”, comentó Emiliano Sartoris, Director de Contenidos Sr. de Cartoon Network para la región Andina y Cono Sur.

“Estoy muy agradecido con la invitación de Cartoon Network para sumarme a sus pantallas. Ha sido muy gratificante trabajar en este proyecto y espero que nuestra colaboración perdure por un rato largo”, señaló Ricardo Siri.

Liniers, un artista que por su estilo único logró conquistar a grandes y chicos, desarrolla diversas temáticas con un humor, ingenio y agudeza muy próximos al estilo de la marca. Mediante este tipo de iniciativas, Cartoon Network busca acercarse al talento local para producir en conjunto contenido novedoso, divertido y relevante para sus fans.

Cartoon Network por Liniers ya está disponible en Argentina, en todas las plataformas de la señal.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL