Argentina
October 23, 2016 22:41
Presentan la línea edición limitada Las chicas superpoderosas by Como quieres

De la mano de Cartoon Network, la señal infantil de cable líder en Latinoamérica, Como quieres que te quiera, la marca de indumentaria femenina para adolescentes y pre-adolescentes, presenta Las Chicas superdorosas by como quieres, su nueva y colorida línea de edición limitada, que acompaña el lanzamiento este año de la nueva serie de las pequeñas súper heroínas.

Como parte de las colecciones cápsula dentro de su propuesta Summer 2017, Como quieres retoma los diseños de la serie animada que se ha transformado en un verdadero ícono de la cultura pop y más aún, entre las chicas.

Diseños a todo color de Burbuja, Bombón y Bellota se hacen presentes en 3 modelos de t-shirts y un buzo llenos de detalles, que los hacen verdaderas piezas clave de temporada. Sobre la base de una remera básica, cada uno de los diseños eleva su apuesta con terminaciones de puños tejidos, superposición en red de algodón y estampado 3D. El buzo, con reminiscencias de la década del 90, combina tejido de punto en blanco y gris, con una estampa central y desgaste láser.

Esta colección cápsula celebra el lanzamiento mundial de la nueva serie Las Chicas Superpoderosas, que llegó acompañada de una verdadera experiencia multiplataforma y un completo programa de Licencias, y se suma a la tendencia de llevar los personajes más entrañables de los dibujos animados como una pieza “must-have” e ineludible del guardarropas femenino.

Las chicas superpoderosas by Como Quieres se encuentra disponible en los principales locales de Como quieres y a través de su tienda online http://comoquieres.com.ar/.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">