Latinoamérica
October 20, 2016 21:12
Stingray Music refresca su oferta con música para la Navidad

Aunque aún no se escuchan las melodías navideñas ya en Stingray se respira el alegre ambiente festivo que trae consigo la navidad. ¿Por qué? ¡Porque nos complace enormemente presentar la mayor y más alegre oferta de música navideña!

Si deseas la música típica de la temporada mientras adornas tu arbolito, un concierto para entretener a tus amigos, una lista de canciones festivas para divertir a grandes y chicos con el karaoke o una acogedora chimenea que no necesita leña, Stingray lo tiene todo. ¡Sólo agrega el ponche, los churros y los bastones y tendrás la navidad perfecta!

¡Ponle música a tu Navidad!
Llegaron los días de fiesta ¡y no das abasto con tu lista de asuntos pedientes! Ni el tiempo te alcanza para crear una lista de la música que deseas escuchar en cada uno de los eventos que celebrarás durante esta temporada navideña. Pero no tienes que abrumarte por esto, ¡los expertos de Stingray Music ya hicieron todo ese trabajo para que tú puedas relajarte y disfrutar!
En la televisión puedes escuchar ininterrumpidamente, del 29 de noviembre de 2016 al 10 de enero de 2017, los canales de música “Felices Fiestas” y “Holiday Hits”, ambos crearán el ambiente perfecto para cualquier ocasión. También hemos programado una selección de temas navideños en otros canales de TV, entre ellos Pop Adulto, Clásicos para Todos y Solo Para Peques.

Además, en la aplicación móvil gratis Stingray Music encontrarás 60 Canales Vibes de navidad en todos los géneros, incluyendo pop, jazz, rock, blues y música clásica.

Los Canales Vibes transmiten un promedio de 10 a 12 horas de música. En la selección de navidad se destacan los canales “Navidad con Swing”, “Villancicos y Posadas”, “Navidad de Mis Recuerdos”, “Feliz Navidad”, “All I Want for Christmas is Teen Pop”, “A Very Punk-Rock Christmas”, “Joy to the World” y “Santa Wore Polyester”, entre muchos otros. Y si te sientes como el Grinch que se robó la Navidad, el canal “I Hate Christmas” te ayudará a pasar los días hasta que llegue el 26 de diciembre.
Disfruta de esta variada selección de música navideña en televisión, Web y la aplicación móvil Stingray Music.

Los canales de Stingray Music están disponibles a través de selectos proveedores de televisión en Latinoamérica.

STINGRAY CONCERTS
¡Los espectáculos en vivo más emocionantes!
No importa si este año te has portado bien o mal, mereces un asiento en primera fila para despedir el año con los mejores conciertos.
Stingray Concerts te ha reservado las mejores sesiones en vivo de reconocidos DJ en los principales escenarios del mundo, incluyendo DJ Nicky Romero, DJ Chuckie, DJ Showtek, DJ Nervo y muchos más. Este 31 de diciembre invita a tus amigos, bríndales ponche ¡y prepárense para disfrutar de una inolvidable fiesta bailando sin parar!
El canal Stingray Concerts está disponible a través de selectos proveedores de televisión en Latinoamérica.

STINGRAY KARAOKE
Esta Navidad diviértete cantando.
Nada conecta tanto a las personas como cantar karaoke. Stingray Karaoke te ofrece esta navidad el mejor regalo para que puedas cantar las canciones perfectas, al estilo de las grandes estrellas del momento y de los últimos tiempos.
¿Prefieres la música tradicional? Toma el micrófono e interpreta tu mejor “Noche de Paz” o “Jingle Bells”. ¿Quieres animar la fiesta? Ponte a cantar “All I Want for Christmas Is You” al estilo de Justin Bieber y Mariah Carey o “Wonderful Christmastime” como Paul McCartney ¡es justo lo que te recetó Santa!
Stingray Karaoke está disponible en la sección On Demand de selectos proveedores de televisión en Latinoamérica.
Además de Latinoamérica la oferta navideña de Stingray se extiende a otros territorios con Stingray Music, Stingray Concerts y los siguientes productos.

STINGRAY AMBIANCE
¡Hay mal tiempo afuera pero nuestra chimenea calentita está maravillosa!
¿Qué es lo mejor de la temporada festiva? ¡Esos momentos en que no tienes nada que hacer! Stingray Ambiance te trae una chimenea calentita y otros maravillosos paisajes para que crees el ambiente navideño ideal en tu propia casa.
Todos los días a partir del 1ro de diciembre entre las 4 pm y las 6 am, envuélvete en tu cobija preferida, toma un buen libro y relájate con el cálido resplandor y el suave sonido del fuego crepitante de la chimenea mientras escuchas apacibles temas instrumentales navideños. También disponible en definición 4K ¡tan real que casi sientes que el fuego te abraza!
La programación regular de Stingray Ambiance presenta los más maravillosos escenarios naturales del mundo.
Stingray Ambiance está disponible como canal de televisión en 4K y HD y como servicio On Demand.

STINGRAY MUSIC VIDEOS
¡Haz feliz a todos con las mejores colecciones de videos musicales navideños!
¡La única cosa mejor que escuchar buena música es ver buena música! ¡Las divertidas colecciones festivas de Stingray Music Videos harán que tus invitados no paren de bailar!
Estas movidas colecciones de videoclips prometen levantar del sofá a tus invitados para la fiesta de fin de año: “Best of 2016: Hit List”, “Hit List: Christmas”, “Best of 2016: Urban”, “Retro New Year’s Party” y “Best of 2016: Teen Pop”. ¡Tus vecinos no van a resistir las ganas de tocar a la puerta de tu casa!
Disponible en HD/SD en la sección On Demand y a través de la aplicación Stingray Music Videos TV de selectos proveedores de televisión.
La oferta de programación navideña comienza el 1ro de diciembre.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">