Brasil
September 28, 2016 21:35
HBO presentó su nueva versión de HBO Go

Francisco L. Smith, EVP de distribución y desarrollo de medios de HBO Latin America, dijo: ‘El crecimiento de las plataformas VOD en Brasil ha sido impresionante, con el 82% de los brasileños consumiendo contenidos en ellas. Esta nueva versión de HBO GO da a los usuarios la posibilidad de disfrutar del contenido exclusivo de HBO cuando quiera y donde quiera, con una navegación práctica y amigable’.

La nueva versión de HBO Go está disponible como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en Brasil. Esta actualización en la plataforma también es un paso necesario para posibilitar un servicio “a la carta”, a través de suscripción por Internet.

Esta versión actualizada de HBO Go ofrece una nueva experiencia con más facilidades técnicas y funcionalidades, entre ellas una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido. También contará con otras funcionalidades como selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (portugués, inglés o español) de la plataforma, audio y subtítulos.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">