Argentina
September 28, 2016 21:32
Turner invita a sus anunciantes a vivir la Cartoon Network 2016

Turner Internacional Argentina, empresa perteneciente a Turner Latin America, uno de los grupos multimedia más grandes de la región, invita a sus anunciantes a sumarse a la 8va edición de la exitosa Carrera Cartoon Network que todos los años realiza su señal infantil líder de audiencia en Latinoamérica, Cartoon Network (*1).

Carrera Cartoon Network, que este año se realizará el próximo domingo 2 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, tiene un atributo muy valorado por las familias y es que se trata de la única carrera en la que padres e hijos corren juntos unidos por un lazo. En 2015, la original carrera convocó a más de 30 mil personas entre participantes y público, y para esta nueva edición se espera superar esta cifra.

Esta experiencia constituye una excelente oportunidad para vincular a las marcas con toda la familia en forma directa, en un espacio y período de tiempo concentrados, con una alta exposición asociada a la marca a través de múltiples experiencias. En temporadas anteriores, marcas como Patitas, Kickers, Club Speedy, Ibupirac Pediátrico y La Caja, entre otras, se asociaron a este evento. Este año, ya confirmaron su participación como main sponsors La Caja, Personal y Okebon.

“Carrera Cartoon Network es un evento que nos enorgullece y queremos posibilitarle a nuestros anunciantes formar parte de esta experiencia” aseguró Bernardo Benedit, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Turner para el Cono Sur, Colombia, Perú y Centroamérica. “Es una oportunidad para vincularse con nuestra audiencia familiar en forma directa, pero además amplifica rápidamente la visibilidad de las marcas gracias al entorno multiplataforma de Cartoon Network, que integra TV, online y dispositivos móviles”, concluyó.

El evento se caracteriza por fomentar la vida saludable, el ejercicio físico al aire libre, la diversión y los lazos familiares, algunos de los valores impulsados por Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de la señal infantil de Turner en toda América Latina.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">