Brasil
September 27, 2016 23:38
Gustavo Leme dejará su cargo de SVP de Fox Network Group a fin de año
FOX Networks Group Latin America anunció que Gustavo Leme, quien se desempeña como SVP & General Manager de FOX Networks Group Brasil dejará la compañía en diciembre de 2016 para emprender un nuevo proyecto profesional que lo mantendrá vinculado a la industria y será anunciado oportunamente.

Con una trayectoria de casi dos décadas en FNG Brasil, donde se incorporó como Ejecutivo de Cuentas, Leme desarrolló una carrera ascendente que le permitió durante la última década, estar a cargo del negocio en el mercado brasileño, gerenciando la operación comercial de marcas como FOX, National Geographic, FX, FOX Life, FOX Sports, y recientemente FOX Premium.

“Gustavo es parte de la historia de FOX en Brasil, la capacidad y profesionalismo de Gustavo ha posibilitado el desarrollo y crecimiento comercial del Grupo en un mercado tan grande, competitivo y exigente como Brasil” señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America. “Su aporte permitió expandir el negocio de entretenimiento, producción y deportes llevándolos a una escala superior en el mercado local, estamos muy agradecidos por haber compartido este tramo de su prolífica carrera y le deseamos todo el éxito en sus emprendimientos futuros”, complementó Martínez.

“La experiencia adquirida a lo largo de estos años será fundamental para el éxito futuro. Dejo FOX con mucho orgullo por el trabajo realizado y las sólidas relaciones que he forjado en el mercado”, expresó Leme por su parte.

Previamente a su incorporación en FNG, Leme trabajó en TVA y Globosat. Inició su carrera profesional en 1981 en la agencia de publicidad MPM, para luego continuar su camino en distintas compañías entre las que se incluyen la agencia Almap, las radios Jovem Pan FM, Cidade y 89 FM, el diario Gazeta Mercantil, la editora Sigla y en TV Manchete.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">