Latinoamérica
September 26, 2016 22:50
ARSAT consolida posición con presencia en Congreso Latinoamérica Satélites

Rodrigo de Loredo, Presidente de ASAT, se refirió a los resultados obtenidos por la participación en el “Congreso Latino-Americano Satélites 2016”, que se realizó en Río de Janeiro.
El evento anual reúne a todos los actores vinculados con la industria satelital de la Región. Durante los dos días de duración se realizaron paneles con expositores especializados y reuniones con el objetivo de comercializar productos y servicios.

“Nuestra presencia en este Congreso es central para mostrar a la región que la industria satelital es una cuestión de Estado para la Argentina. Los intercambios que realizamos durante estos dos días son estratégicos para continuar la comercialización y obtención de landing rights del ARSAT II. Es un escenario inmejorable para tomar contacto con autoridades y empresas interesadas en nuestros desarrollos y servicios. También ratificamos nuestra política de desarrollo de la Banda Ka a partir del ARSAT III. Esta banda es una herramienta para acelerar el fin de la brecha digital y aumentar la capacidad de banda de ancha en diferentes lugares. Argentina es uno de los diez países con industria satelital, y ARSAT es una de las pocas empresas a nivel mundial que prestará esta banda. Queremos posicionar y concitar el interés de los países y empresas en estos desarrollos” afirmó Rodrigo de Loredo.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">