México
September 26, 2016 22:46
Megacable incorporó a CNN en español su paquete mini básico

La señal está disponible para los usuarios de Megacable en el paquete mini básico. Este acuerdo se traducirá en el incremento de 1.2 millones de suscriptores para el canal, una de las señales más importantes en la TV de paga del país.

Turner México anunció la expansión de la cadena CNN en Español en el mercado mexicano tras la firma de un importante acuerdo con la empresa Megacable, que se traducirá en el incremento de 1.2 millones de suscriptores para el canal, una de las señales más importantes en la TV de paga del país.

“Para CNN en Español, señal líder en información y credibilidad, esto significa alcanzar una distribución en México de más de 10 millones de hogares, al fortalecer la relación estratégica con Megacable, sin duda uno de los sistemas de TV de Paga más importantes del país, con importante cobertura en la zona occidente y centro, principalmente en los estados de Jalisco, Guanajuato, Veracruz y Puebla”, afirmó Gustavo Minaker, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para afiliados de Latinoamérica.

La señal está disponible para los usuarios de Megacable (en el paquete mini básico) desde el 10 de septiembre pasado.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">