Chile
September 6, 2016 21:49
UFC y CDO anuncian acuerdo para emisión de 3ª edición de The Ultimate Fighter

UFC, la organización de Artes Marciales Mixtas (MMA) y la señal de televisión paga chileno el Canal del Deporte Olímpico, anuncian la firma de un primer acuerdo a través del cual el canal pondrá en su pantalla la tercera temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica los viernes a las 22hs, donde los 16 mejores atletas latinos de peso ligero divididos en dos equipos compiten para firmar un contrato y convertirse en las próximas estrellas latinas del deporte de más rápido crecimiento a nivel mundial, el programa semanal UFC Ahora los sábados a las 23.30hs y cuatro eventos en vivo de UFC.

Gracias a este acuerdo, CDO tendrá los derechos para transmitir 26 episodios de una hora con los mejores momentos y las peleas más significativas de los 23 años de historia de UFC los sábados a las 23.30hs. Además, la audiencia chilena tendrá la oportunidad de ver la tercera temporada de The Ultimate Fighter® Latinoamérica los viernes a las 22hs, el reality show del UFC y programa de más larga duración de su tipo, que contará con la participación de dos peleadores chilenos, Santiago Cárdenas y Juan Villaseca.

Acerca de este acuerdo con CDO, Jaime Pollack, Vicepresidente Senior y Gerente General de Contenidos Globales para América Latina de UFC, explica: " UFC continúa invirtiendo en América Latina. Estamos muy emocionados de poder sumar cada vez más chilenos a nuestro deporte y de tener a dos atletas chilenos en esta temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Confiamos en que este acuerdo con CDO hará crecer a las artes marciales mixtas en la región”.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">