México
September 6, 2016 21:48
Megacable saca los canales producidos por Televisa de su grilla de programación

El operador de TV paga Megacable, anunció que no renovará los contratos de distribución que tenía vigentes con Televisa Networks y por lo tanto desde el próximo 9 de setiembre, dará de baja a los canales pertenecientes a ese grupo.

Los canales que serán dados de baja serán GalaTV, Unicable, Tlnovelas, De Película, Golden, Golden Edge, Distrito Comedia, BandaMax, Ritmoson, TeleHit, Tiin, ForoTV, XEW y XHGC.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores Megacable expresó que “se reemplazarán las señales de TV paga de Televisa Networks por otras que estamos seguros serán del agrado de nuestros suscriptores”.

Por su lado Televisa expresó que “estaremos haciendo todo a nuestro alcance para que audiencias y consumidores sigan disfrutando de nuestras señales, incluyendo la búsqueda de Megacable, para no afectar al público televidente”.

“Esto no afecta las señales comercialmente conocidas como Canal 2, Canal 4, Canal 5 y Canal 9 en las localidades donde se encuentran radiodifundidas localmente y seguirán siendo retrasmitidas” expresó en el comunicado Megacable.

De acuerdo con el reporte de Ifetel, Megacable cuenta con 2,97 millones de suscriptores de TV paga, 2 millones de internet y 930 mil de telefonía fija.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">