Argentina
September 6, 2016 21:40
Se conforma el Grupo América, nuevo conglomerado de medios

Se conformó el Grupo América, que es un nuevo conglomerado que involucra a medios que formaron parte del Grupo Vila, Grupo Uno y Supercanal Holding.

Al describir su conformación el nuevo holding señala que “llevamos 35 años de trabajo en el país, 100% capitales nacionales, presente en 17 provincias y con 5.500 puestos de trabajo”.

“Somos una alianza de medios de comunicación que genera y distribuye contenidos periodísticos y de entretenimiento para Argentina y el mundo de habla hispana. Buscamos superar todos los días los desafíos de una sociedad que evoluciona constantemente y demanda productos de alta calidad” expresa en el comunicado donde presenta su conformación y agrega que “somos un puente entre la sociedad y la realidad en cada uno de sus aspectos, y asumimos una gran responsabilidad, la de llegar al público donde quiera que esté y bajo todas las plataformas de manera ágil y adecuada a los intereses de sus audiencias”.

Y concluye “somos una alianza joven de medios consolidados en un espacio plural con vocación por la excelencia”.

El nuevo conglomerado de medios se divide en seis divisiones (Medios norte, Medios Cuyo; Medios Sur; Medios Litoral; Medios Centro y Medios digitales).

Incluye las siguientes marcas: Supercanal (operador de TV paga e internet que opera en trece provincias), América TV (señal de TV abierta); TVEO, productora de canales de TV paga para Supercanal; Canal 7, Canal 6 y Canal 8 de Mendoza y San Juan; Canal 10 de Junín; la señal de TV paga A24; La cadena de radio La Red; los diarios Uno, Diario la Capital de Rosario; catorce emisoras de radio y 9 medios digitales.

El CEO del nuevo Grupo es Daniel Vila.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">