Centroamérica y Caribe
September 4, 2016 21:32
Digicel lanzó servicio de TV everywhere Play Go

Digicel anunció el lanzamiento de Play Go, una aplicación de TV everywhere, que incluye 131 canales y que está disponible en dieciocho países de los treinta y dos donde tiene presencia el operador, quien informó que trabaja para ampliar el alcance de este servicio.

Previsto para ser utilizado en dispositivos móviles y computadores personales, Play Go está conformado por 131 canales, con contenidos lineales y VOD.

Como promoción el primer mes de servicio es sin cargo y quienes adhieran definitivamente posteriormente, deberán paga un fee de US$ 5,99.

El servicio incluye señales de High Definition en directo como SportsMax, NBA TV, Fight Sports, Catch y RevoltTV, entre otros, además de eventos deportivos como la Champions League, La Liga de España y la Serie A de Italia, torneos de cricket, la NBA, la NCAA, rugby y boxeo.
También anuncia que pondrá a disposición de sus usuarios contenidos de ficción, series, películas e infantiles.

“Llevar el contenido a las manos de nuestros clientes de todas las formas posibles es de suma importancia. Play Go, la última innovación de una larga lista, buscar dar todas las opciones posibles para ver todos nuestros contenidos con un servicio fácil de acceso y asequible” expresó John Suranyi, CEO de Digicel Play en el Caribe y América Central.

El servicio está disponible en Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Curazao, Dominica, Granada, Guyana, Jamaica, Montserrat, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago y Panamá.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">