Argentina
September 4, 2016 21:25
RPA Media Place celebra su primer aniversario

RPA (Real Premium Audiences) Media Place, la primera y más importante alianza de medios en América Latina para ofrecer publicidad programática, festeja su primer aniversario desde su lanzamiento en septiembre de 2015, a lo largo de un año en el que, a través de acuerdos y grandes innovaciones a nivel tecnológico, demostró los amplios beneficios de la compra programática en un contexto premium.

RPA Media Place es una empresa que ofrece por primera vez en el país el acceso a la compra programática premium de los inventarios digitales de los principales medios del país, llegando a un 90% de Unique Browsers en la Argentina con 57 sitios de noticias y entretenimiento de los publishers más grandes del territorio nacional -GRUPO CLARIN, INFOBAE, LA NACION, PERFIL y TELEFE - en un contexto brand safe de audiencias Premium.

A lo largo de su primer año, RPA Media Place logró posicionarse como un referente dentro del mercado de publicidad programática Premium. Cuenta con más de 1000 clientes activos, donde 200 de ellos los eligen diariamente. Además este consorcio de medios estableció importantes acuerdos y desarrolló innovaciones a nivel tecnológico que permitieron ubicar a RPA en la vanguardia y demostrar las amplias ventajas de la publicidad programática en un contexto premium. “Nuestro balance es sumamente positivo. Faltaba en el mercado una buena oferta en términos de inventario Premium y brand safe. Hoy vemos que los anunciantes más evolucionados de la industria comienzan a volcar parte de sus presupuestos a la compra programática en RPA”, asegura Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place.

RPA amplió y desarrolló su gama de tecnología a través de incorporación del formato programmatic blast, una innovadora modalidad en compra programática cuyo objetivo es lograr una mayor cobertura en un corto período de tiempo. Además, RPA ofrece soluciones “llave en mano” para la compra de su inventario de manera programática. “Desarrollamos formatos como el de Programmatic Blast que permiten llegar a un 90% de los usuarios únicos de internet en Argentina en tan solo unas pocas horas y siempre en sitios 100% brand safe. Además, tenemos a disposición de las agencias y clientes la posibilidad de gestión integral de campañas a través de una licencia de un DSP de desarrollo propio”, declaró Álvarez al respecto.

“Cuando lanzamos RPA, la finalidad era darles a los anunciantes una nueva opción de compra y a las agencias una nueva opción para ofrecer medios Premium a través de una segmentación mucho más fina y específica como es la publicidad programática”, declara Álvarez. “Hemos creado una marca que cada día suena más en las agencias y anunciantes, formamos un equipo de profesionales en programmatic, desarrollamos herramientas de tecnología que nos permite ofrecer nuestros inventarios premium con niveles de segmentación nunca antes vistos. Nuestras altas expectativas fueron superadas. Nuestro objetivo para el 2017 será crecer en el orden del 100% y en la apuesta regional nuestra meta será estar con 4 países operando en America Latina” concluyó Alejandro Alvarez.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">