Latinoamérica
September 4, 2016 21:17
AMC presenta la aplicación Fear Yourself

En sintonía con el estreno de nuevos capítulos de “Fear the Walking Dead”, el canal AMC presenta la aplicación “Fear Yourself”. Aquí los fanáticos del mundo post apocalíptico podrán jugar a ser un ‘infectado’ y compartirlo con sus amigos a través de sus redes sociales. “Fear Yourself” está disponible para descarga gratuita para iOS y Android a través de Apple Store y Google Play, respectivamente.

La app gratuita “Fear Yourself”que es una iniciativa de AMC Global y estará disponible en los más de 125 mercados donde el canal AMC se encuentra disponible, permitiendo que todos los fanáticos de “Fear the Walking Dead” se sumen a la diversión global. La aplicación permitirá que los usuarios tomen o importen fotos y las editen aplicando efectos realísticos de zombies como ojos, bocas y otros ornamentos inspirados en los ‘infectados’ de “Fear the Walking Dead”. Además, las imágenes podrán ser animadas y adornadas con efectos sonoros como gruñidos y mordidas.

La parte restante de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” incluye ocho episodios que estrenarán en simultáneo con los Estados Unidos y los más de 125 países donde AMC se encuentra presente. Además, cada capítulo repetirá en horario primetime en los días siguientes al domingo de estreno.

A medida que nos embarcamos en la segunda mitad de la segunda temporada, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el confín del Abigail dispararon a nuestros personajes en rutas opuestas. Ahora, deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir. Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído. Strand está perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">