Argentina
August 31, 2016 22:54
Discovery presentó su nueva serie Herencia Custom Garage

Discovery llevó a cabo la presentación de su nueva serie Herencia Custom Garage. Las más de 150 personas fueron recibidas al protagonista del show, Federico Bonomi, en el taller Herencia Custom Garage ubicado en la localidad de Martínez. Los invitados, con Benjamín Amadeo y Juan Gil Navarro entre ellos, pudieron ver un adelanto del programa, disfrutar de buena música y admirar los increíbles modelos de motos restauradas que los riders utilizaron en el show para recorrer la Argentina de Norte a Sur.

Herencia Custom Garage, que se podrá ver a partir del 6 de septiembre a las 23:00 hs. por la pantalla de Discovery Channel, mostrará la impresionante aventura que Federico Bonomi y su grupo emprendieron en la mítica Ruta 40 con el objetivo de recorrer la Argentina de punta a punta en motos clásicas y artesanales.
Minutos antes de la proyección, invitados especiales, clientes, celebrities y periodistas, pudieron disfrutar de un cocktail y recorrer las instalaciones del exclusivo taller de Herencia. Allí se expusieron los autos y las motos más icónicas pero “ La Gorda ”, la entrañable Harley-Davidson de 1947 de Bonomi, se llevó todas las miradas.
En la primera etapa de la travesía, Bonomi y su equipo partirán desde La Quiaca , en el extremo Norte de la Argentina , con alturas que superan los 4.500 metros sobre el nivel del mar y viajarán hasta Mendoza, recorriendo 1.700 kilómetros bordeando la Cordillera de los Andes. Esta nueva serie invitará a los televidentes a “viajar” a través de caminos de ripio y disfrutar de imponentes vistas de montañas, ríos, valles, ruinas arqueológicas, parques nacionales y caminos rurales. Durante el trayecto, además, estos motociclistas buscarán hacer llegar donaciones a escuelas rurales y salas de primeros auxilios, cumpliendo otro de los objetivos del grupo: dejar su huella por los caminos ayudando a quienes más lo necesitan.

En esta aventura sin precedentes, Fede Bonomi estará acompañado por sus amigos Henry von Riesgo, Leslie Wise, Mariano Tattoo, Federico Lozada, Satán, el Pingo, Germán Karp y Frank Mammes, entre otros. A lo largo de ocho episodios de 30 minutos, los protagonistas recorrerán más de 5.300 kilómetros , llevando al extremo sus capacidades y las de sus vehículos.

Herencia Custom Garage es una producción de Herencia Media House para Discovery Channel. Michela Giorelli es la productora ejecutiva, Rafael Rodríguez es el Director de Producción, y Javier Chuecos y Jimmy Herrera son los Supervisores de Producción por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL

 

 

" target="_blank">