Latinoamérica
Animal Planet y raza lanzan campaña El paseador de perros

 

Animal Planet y Raza desarrollaron cinco cápsulas que tienen como protagonista a Rodrigo, El paseador de perros, que como experto y amante de los animales domésticos brinda consejos para cuidar a los mejores amigos del hombre en la vorágine de la vida diaria en la ciudad. Cómo elegir un perro, a dónde llevarlo a pasear, cómo fomentar que haga ejercicio, cómo prevenir las conductas antisociales y cómo establecer los límites y la disciplina; son los temas que trata esta campaña que podrá disfrutarse a lo largo de la programación del canal.

Desde el 15 de agosto a las 20 hs., Rodrigo y sus consejos llegaron a la pantalla de Animal Planet, presentado por Raza. Entender e interpretar el sorprendente mundo de los animales y su relación con el ser humano es una de las cualidades de la señal, y en El paseador de perros se comprenderán varios comportamientos del mejor amigo del hombre.

Una de las actividades fundamentales para los animales domésticos es el Paseo. Tener perros en la ciudad es realmente un desafío y las personas no siempre tienen el tiempo suficiente para dedicarse a sus mascotas. En la primera cápsula veremos como el trabajo de Rodrigo, El paseador de perros, nace como una solución a este problema ofreciendo ayuda a las personas para mejorar la convivencia de los animales en la ciudad. En otra, Rodrigo presentará la problemática del ejercicio diario. En la vida de los perros el desgaste de energía es una de las necesidades más importantes y el contacto con la naturaleza los mantiene saludables y equilibrados. Por eso el trabajo del paseador cobra importancia ayudando a las familias a darle al animal todo lo que necesita.

En otro de los videos, El paseador de perros tratará las conductas antisociales de las mascotas. Aquí, Rodrigo le mostrará a la audiencia cuáles son los casos más comunes entre los perros de su manada y de qué manera trabaja con ellos para mejorar su comportamiento. Además, durante el paseo es muy común ver perros que no responden al llamado de sus dueños, que ejercen una fuerza desmedida al contacto con las personas o ladran incansablemente haciendo la convivencia muy difícil. La cuarta cápsula se centrará en esta problemática y mostrará de qué manera Rodrigo trabaja con su manada en relación a los límites y las normas de convivencia a respetar durante el paseo diario.

El paseador de perros también explicará todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una mascota y las diferencias entre los distintos tipos de perro. En su manada hay diferentes razas y familias de perro que tienen distintos temperamentos, conductas, instintos, habilidades y características. Rodrigo conoce estas diferencias y brindaráconsejos sobre cada uno de ellos..

FICHA TÉCNICA
FORMATO Cápsulas
DURACIÓN 5x3’
TEMÁTICA El cuidado de las mascotas en la ciudad

 

© iPuntoTV 2016

Volver a Portal

 

16 Agosto, 2016

 

" target="_blank">