Chile
El canal AMC se suma al servicio de Claro Chile

 

AMC Networks International – Latin America anuncia el lanzamiento de su canal insignia, AMC, en el servicio de cable de Claro Chile.

“Este acuerdo no solo permite a Claro ofrecer a un mayor número de suscriptores los contenidos más destacados de AMC,” señaló Gustavo López, vicepresidente de distribución de AMC Networks International - Latin America. “También le permite a nuestra señal consolidar su presencia de marca y seguir sumando seguidores en uno de los mercados más importantes para la industria del entretenimiento en América Latina”.

En los Estados Unidos, AMC ha ganado notoriedad en los últimos años por sus galardonadas series originales entre las que destacan “The Walking Dead”, “Mad Men” y “Breaking Bad”. A partir de su lanzamiento en América Latina a finales del 2014, la señal ha venido ganando adeptos con series exclusivas como “The Night Manager” (nominada a los Premios Emmy® 2016), “Humans”, “Into the Badlands”, “Halt & Catch Fire” y “Fear the Walking Dead”. Además AMC ofrece a sus seguidores laureados y populares filmes provenientes de los acervos fílmicos más extensos del mundo, entre los que destacan estudios como MGM, Paramount y Sony.

“Estamos muy contentos de poder llevar los contenidos de AMC a nuestros suscriptores, que en televisión por cable y satelital superan los 400.000 clientes. A fin de mes tendrán a su disposición ‘Fear The Walking Dead’, además de otras series de gran relevancia como ‘Mad Dogs’, remake de la exitosa producción inglesa, entre otras”, destacó Mariano Orihuela, director de Claro Chile.

El ejecutivo precisó que en agosto estará disponible en la parrilla de canales básicos de los clientes de televisión por cable y antes de fin de año para los suscriptores de televisión satelital con calidad HD.

AMC se encuentra actualmente disponible en los paquetes básicos y HD de las principales plataformas de TV Paga en Chile.

© iPuntoTV 2016

Volver a Portal

 

16 Agosto, 2016

" target="_blank">