Paraguay
Conatel reafirma su compromiso en lucha contra piratería en internet y TV paga

 

" target="_blank">

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones firmó un acuerdo con la Dirección Nacional de Propiedad intelectual para incrementar las actividades tendientes a luchar contra la piratería de contenidos a través de internet y TV paga.

Teresita Palacios, presidenta de Conatel expresó que “esta lucha traerá mejores oportunidades para los creadores de contenidos de Paraguay que serán capaces de vender sus productos sin temor a la piratería”.

El acuerdo de colaboración establece las bases para que Conatel y DINAPI (la agencia de la propiedad intelectual) desarrollen estrategias conjuntas destinadas a luchar contra la piratería en los servicios de telecomunicaciones. “Estamos uniendo fuerzas para hacer frente a este problema que está dañando el país” expresó Patricia Stanley, directora de DINAPI.

Conatel, como parte del acuerdo, se compromete a entregar información sobre cualquier actividad que ataque la propiedad intelectual a través de los servicios de telecomunicaciones, lo que incluye a internet y TV paga.

La agencia DINAPI, promete llevar adelante actividades de investigación y prevención en el plano administrativo con el fin de reducir la piratería de contenidos en Paraguay.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


10-Ago-2016