Latinoamérica
GolTV suma el fútbol del Brasileirao para toda la región

 

" target="_blank">

La primera división del Fútbol de Brasil, compuesta por 20 (veinte) equipos, se disputa en formato de ida y vuelta (uno como local y otro como visitante).

El actual campeón brasileño es el Corinthians de la ciudad de São Paulo. Al campeón y a los tres equipos siguientes se les otorga plaza en la Copa Libertadores de América.

Gol TV, es el primer y único canal que produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al futbol, con presencia en expansión en toda la región y disponibilidad de su señal para todos los territorios. Acerca futbol a todos los hogares de la región las 24 hs., los 7 días de la semana.

“Le damos la bienvenida a esta importante liga, nos llena de orgullo seguir reforzando nuestro portfolio con contenido de esta categoría.

Comenzamos a transmitir esta nueva adquisición, desde el sábado 6 de agosto y sumaremos un programa resumen semanal con los highlights de cada fecha y Footbrazil. La demanda que GOLTV está teniendo a nivel panregional está en constante crecimiento, debido a la calidad de su contenido. Es una nueva demostración de GolTV por acercarle al suscriptor una excelente programación de fútbol”, dijo Pablo Vargas, Gte. de Marketing de GolTV Latam.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


09-Ago-2016