Colombia
ANTV invitó a participar de la Convocatoria de Fomento de contenidos para TV

 

" target="_blank">

La Autoridad Nacional de Televisión invita a los operadores del servicio público de televisión sin ánimo de lucro abierta (locales) y cerrada (comunitarios), a las empresas productoras de contenidos audiovisuales y a los grupos étnicos a participar en la Convocatoria de Fomento y financiación para la producción de contenidos audiovisuales para televisión 2016.

La convocatoria que recibirá propuestas hasta el próximo 12 de agosto a las 3:00 p.m., y que hace parte fundamental de los objetivos de la ANTV, dispone de $1.672 millones que serán destinados a fomentar e incentivar la producción de contenidos audiovisuales de interés público.

La convocatoria tiene las siguientes categorías:

- Producción de documentales unitarios que reflejen la cultura del área de influencia de los operadores del servicio público de televisión sin ánimo de lucro abierta y cerrada, por un monto de $600 millones y una financiación máxima por documental de $50 millones.

- Producción de una serie de televisión orientada a la audiencia infantil, de mínimo cuatro capítulos, por un monto máximo de $244 millones.

- Producción de una serie de ficción de televisión que aborde temas de la cultura regional colombiana, de mínimo cuatro capítulos, por un monto máximo de $328 millones.

- Producción y realización de documentales unitarios desarrollados por grupos étnicos constituidos conforme a la Ley y que se encuentran reconocidos ante autoridad competente, que aborden temas relacionados con la difusión, el fortalecimiento, la reconstrucción, el reconocimiento o la divulgación de la cultura y los valores de estos grupos, por un monto de $500 millones y una financiación máxima por documental de $50 millones.

Entre el 25 y el 28 de julio podrán enviar observaciones a la convocatoria en el correo proceso.contratacion@antv.gov.co o en las instalaciones de la entidad (Calle 72 No. 12 - 77 Piso 5 – Coordinación Legal), en la ciudad de Bogotá.

El 4 de agosto se publicarán las respuestas a dichas observaciones.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


03-Ago-2016