Argentina
Dan autorización para el desembarco del OMV Virgin Mobile

 

" target="_blank">

El Ente Nacional de Comunicaciones otorgó la licencia para operar servicios de telecomunicaciones, sea fijo o móvil, nacional o internacional a Virgin Mobile.
"Otórgase a la empresa Virgin Mobile Argentina Sociedad Anónima, Licencia Única

Argentina Digital, que la habilita a prestar al público todo servicio de telecomunicaciones, sea fijo o móvil, alámbrico o inalámbrico, nacional o internacional, con o sin infraestructura propia" expresa la resolución del organismo.

A partir de ahora Virgin Mobile cuenta con 180 días para obtener la constancia definitiva de inscripción en el registro correspondiente.

Ese requisito será indispensable para que Virgin pueda operar efectivamente en el país.

La licencia "no presupone la obligación del Estado Nacional de garantizar la disponibilidad de frecuencias del espectro radioeléctrico, para la prestación del servicio registrado, debiendo la autorización, y/o el permiso de uso de frecuencias del espectro radioeléctrico, tramitarse ante el Enacom".

Virgin Mobile actúa bajo el modelo de Operador Móvil Virtual que tiene presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica, Francia, India, Australia y en Latinoaméricaa, en Perú, Chile, Colombia, México y desde ahora en Argentina.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


03-Ago-2016