Latinoamérica
A+E Networks LA lanza departamento User Creative Solutions

 

" target="_blank">

A+E Networks Latin America lanza el nuevo departamento de User Creative Solutions (UCS) compuesto por la asociación de las áreas de marketing Integrated Brand Solutions (IBS) y Servicios Creativos (SC). El objetivo del mismo es desarrollar ideas, contenidos y formatos innovadores que brinden soluciones acordes a las nuevas demandas y retos de la industria.

Con este nuevo departamento de UCS, A+E Networks Latin América busca la innovación en las ideas, los contenidos, los formatos – ya sean cortos o largos - y las plataformas – ya sea en la pantalla principal o cualquier otro tipo de plataforma creativa – que permitan la asociación con nuestros contenidos y marcas brindando soluciones novedosas, creativas y competitivas.

“Hoy por hoy, la gente consume más contenidos de televisión que nunca, pero lo hace de diferentes maneras, ya sea a través de su teléfono celular o su computadora. Es por ello que todos nuestros clientes o anunciantes buscan formas creativas e innovadoras de asociar o incorporar sus marcas o productos con nuestros contenidos a nivel multi-pantalla, para crear esa conexión emocional con nuestros usuarios”, comentó Eddy Ruiz, CEO y Gerente General de A+E Networks Latin America.
User Creative Solutions, se encuentra bajo la dirección de Dennis Seda, quien cuenta con muchos años de experiencia en la industria de la televisión y la publicidad, incluyendo Grey Advertising y Terra. Dennis cuenta con el apoyo de Carolina Paredes como Senior Manager.

Este nuevo departamento brinda servicios principalmente a las áreas de Ventas Publicitarias, Afiliados y Relaciones Publicas, reportando a Cesar Sabroso, SVP Marketing Corporativo de A+E Networks Latin America. Sabroso cuenta con una sólida y distinguida trayectoria en la industria del entretenimiento de la televisión paga. Sabroso es responsable de la supervisión, desarrollo e implementación de las estrategias de mercadeo para el portafolio de A+E Networks Latin America conformado por: A&E, History, H2 y Lifetime en las siguientes áreas: Marketing de Afiliados, Comunicación Corporativa y Relaciones Publicas, Eventos Corporativos y Trade Media. Lidera en conjunto con HBO LAG las iniciativas de crecimiento de distribución de las marcas y las relaciones con los afiliados en Latinoamericana y Brasil. Adicionará a sus actuales funciones, la responsabilidad de dirigir esta área que brindará una solución creativa y eficiente a la medida de las necesidades de cada cliente y el competitivo mercado de América Latina y Brasil.

“Lo que estamos buscando con este departamento es una nueva forma de integrar o asociar una marca o producto a nuestros contenidos y en cualquiera de nuestras pantallas para así crear esa conexión con todos y cada uno de nuestros usuarios.” resume Cesar Sabroso.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


01-Ago-2016