Latinoamérica
Fox Sports batió récord de cobertura durante final de la Copa Bridgestone Libertadores

 

" target="_blank">

Fox Sports consolida su liderazgo en Latinoamérica brindando más y mejores contenidos y los más relevantes a nivel panregional. En este sentido, Fox Sports dio cobertura exclusiva y con un despliegue único a las instancias decisivas de la Copa Bridgestone Libertadores, el torneo de fútbol inter-clubes de mayor relevancia a nivel panregional y que despierta gran interés internacional dada la calidad y tradición del fútbol en América Latina.

Con un lenguaje propio y la más completa cobertura que abarcó 138 encuentros a lo largo de todo el torneo y con transmisiones especiales en vivo de las instancias finales desde Ecuador y Colombia y un exhaustivo análisis de las etapas previas y posteriores a los encuentros, Fox Sports se impuso como el destino de entretenimiento deportivo más visto en la región.

“Siendo éste el torneo de clubes más importante en la región nos satisface comprobar que el desarrollo de esta Copa ha sido óptimo, algo que se ha visto tanto en el calendario de juegos como en la organización en general, y que ha redundado además en mayores beneficios para los clubes participantes” afirmó Carlos Martínez, Presidente de Fox Networks Group Latin America.

A la vez que agregó “Como en todos los más relevantes eventos deportivos a nivel internacional Fox Sports ha puesto una vez más al servicio de la Copa Bridgestone Libertadores su altísima calidad y know-how de producción y su inigualable alcance, que hace que el fútbol latinoamericano, tanto clubes como cada uno de sus jugadores crucen fronteras y su talento sea apreciado, conocido y disfrutado en todo el mundo por cientos de millones de personas en todos los continentes”.

La completa cobertura de Fox Sports en torno al evento deportivo en toda la región, incluyó desde emisiones especiales de producciones originales como “Central Fox” y “Fox Sports Radio” con todos los detalles de lo que sucedía alrededor de los equipos finalistas, así como también la gran final en vivo. El encuentro que contó con relatos de Carlos Velasco, Carlos Sequeyro y Fabián Estay en México, Daniel Angulo, Carlos Roberto Cruz, Víctor Aristizábal en Colombia y Bambino Pons, Diego Latorre en Chile y Argentina, entre otros, fue precedido y sucedido por todo el análisis de los especialistas de Fox Sports en los distintos mercados y contó con entrevistas a los principales protagonistas.

“Estamos orgullosos del gran trabajo de producción de todo el equipo de Fox Sports Latin America que permitió ofrecer una vez más la más amplia cobertura de la región, con más de 1200 horas de transmisión en vivo con todos los detalles tanto informativos como de producción que los fans de toda la región aprecian y esperan de una marca como la nuestra” señaló Hernán Donnari, SVP & CCO de Fox Sports Latin America.
Asimismo, el rating se hizo eco del esfuerzo de producción, dado que Fox Sports lideró con una excelente performance de 23,39(1) puntos de rating en hogares y 9,80(2) personas en Colombia durante la transmisión en vivo, de la gran final de la Copa Bridgestone Libertadores disputada en Medellín entre Atlético Nacional e Independiente del Valle.

“Gratifica comprobar que la audiencia acompañó el gran esfuerzo de todos los profesionales y talentos tanto frente a las cámaras como detrás de ellas. Tenemos un nuevo desafío por delante, los Juegos Olímpicos y sin duda, resultados como éstos nos motivan a continuar poniendo lo mejor para entregar un producto de calidad y relevancia únicas” añadió Donnari.

(1) IBOPE Colombia / Hogares con TV Paga, 26-7-16: 19:11 – 22:17
(2) IBOPE Colombia / Personas con TV Paga, 26-7-16: 19:11 – 22:17
(3) IBOPE Colombia (Programas de TV) 2004-2016 (semana 29) | Rtg% | Total Universo | Hogares con TV Paga

© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


01-Ago-2016