Colombia
Se lanza RTVC play, plataforma con más de 400 contenidos digitales

 

" target="_blank">

RTVC, el Sistema de Medios Públicos en Colombia, ya puso a disposición la primera aplicación pública de contenidos digitales que ofrece, de manera gratuita, más de 400 contenidos entre documentales, series y programas informativos en línea.

“Este lanzamiento refleja la responsabilidad y el compromiso por brindar a todas nuestras audiencias, en cualquier parte del mundo, lo mejor de nuestros contenidos en una plataforma digital que facilita el acceso y permite reafirmar nuestra labor por impulsar la cultura y la educación de los colombianos”, dijo John Jairo Ocampo, gerente general de RTVC.

Con este servicio, se podrán disfrutar de emblemáticos programas emitidos por Señal Colombia, como ‘Los puros criollos’, programas institucionales, documentales y los podcast (programas de radio por internet) que tiene la programación de Radio Nacional de Colombia y Radiónica, entre otros productos.

“Con esta aplicación garantizamos el fácil acceso de la audiencia nacional e internacional a un portafolio de contenidos de gran calidad, acercándolos a todos a la televisión pública”, expresó David Luna Sánchez, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


31-Jul-2016