Latinoamérica
ESPN realiza campaña por Juegos Olímpicos en Argentina; Chile y Colombia

 

" target="_blank">

ESPN ya vive los Juegos Olímpicos RIO 2016 y además de brindar amplia cobertura en TV y medios digitales, lanzó esta semana campañas de Vía Pública en la Argentina, Chile y Colombia, con el objetivo de compartir y vivir en la ciudad el espíritu de los Juegos llevando los récords a su real dimensión.

Bajo la consigna Te damos más, Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Cali y Medellín ya son protagonistas de diversas acciones que se extenderán hasta el final de RIO 2016. Atletas internacionales y figuras locales que competirán en suelo brasileño forman parte de los diseños que pueden verse en las ciudades. Acompañan la gráfica récords olímpicos y números de la cobertura de ESPN, y, por otra parte, también se produce una integración en las redes sociales al proponer el hashtag #YORIOxESPN

En Chile se cubrió Santiago con arte de ESPN y RIO 2016 con grandes formatos, Back Light, Paraderos de Buses, Buses y Shoppings.

En Colombia la campaña abarca Bogotá, Medellín y Cali, con imágenes en Buses, Back Light, una importante estación del Transmilenio y distintos Shoppings.

En Argentina, por último, grandes formatos se aprecian en Back Light, Subtes y Shoppings. Además, en la zona de Puerto Madero, en otra acción de marketing, se armaron espacios destinados a resaltar los récords olímpicos en su verdadera dimensión.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


31-Jul-2016