Colombia
Asotic anuncia sus speakers para su 5º Foro

Carolina Angarita Barrientos de Google

Juan Manuel Correal

 

 

" target="_blank">

Asotic dio a conocer a dos de sus speakers para su 5º foro, El nuevo modelo de televisión y su convergencia tecnológica, que se realizará el 25 y 26 de agosto próximo, en el Hotel Tequendama, Bogotá.

Los speakers son los siguientes:
Carolina Angarita Barrientos, gerenta general de Google en Colombia: experta en medios de comunicación y marketing digital, comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana de Colombia, realizó su maestría en periodismo internacional en la Universidad de Westminster en Londres.

Directora de la fundación Conexión Bienestar, fue fundadora y presidenta del Grupo Zyyei-Ennovva agencia de publicidad digital; también ejerció como vicepresidente de programación y marketing de RCN Televisión.

En el 2013 fue galardonada como la mejor CEO del año, en los premios de negocios Top minoritarios de la Cámara de Comercio de Miami.

Juan Manuel Correal, conocido como el popular Papuchis, Juan Manuel es publicista y comenzó a trabajar en la radio en el año 1990. Su trayectoria radial lo ha destacado en la población juvenil colombiana. Realizó diversos cubrimientos periodísticos entre los que se destacan ocho entregas de los premios Grammy, el Festival de Acapulco, Viña del mar y dos mundiales de fútbol, entre otros.

Debido a un derrame cerebral, el locutor de radio y presentador de televisión, estuvo durante casi un año en terapias para recuperar el habla y su motricidad; así entendió que la vida hay llevarla de una manera más pausada y plena.

Gracias a ello actualmente dicta conferencias sobre felicidad laboral basada en sus experiencias personales y profesionales.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


31-Jul-2016