México
Megacable suma 39 mil nuevos suscriptores en 2T y llega a 3 millones de clientes

 

" target="_blank">

Megacable reportó que sumó 39 mil suscriptores nuevos de TV paga durante el 2T de 2016 y de este modo llegó a 3 millones de usuarios.

De acuerdo con los reportes de Ifetel, este volumen de suscriptores representa una cuota de mercado del 15,6%, siendo el tercero más numeroso detrás del conjunto conformado por las filiales de Televisa y Dish México, aunque como operador único de telecomunicaciones por cable es el más grande.

Los ingresos de Megacable crecieron un 14% en este período (US$ 224.76 millones) con una utilidad neta de US$ 43,861 millones, lo que representa un 23,5% más que en el 2015.

Además Megacable en banda ancha logró un aumento del 27% en sus clientes, llegando a casi 2 millones de accesos.

Para el futuro inmediato, Megacable prevé fortalecer su oferta con el aumento de la capacidad y velocidad de los servicios de conectividad, potenciar los productos de banda ancha.

En el segundo trimestre, Megacable lanzó XView, el servicio de TV interactiva que permite ver programación de días anteriores, grabar contenido para verlo más tarde y visualizar programas o películas en el momento que el cliente lo deses.
En la actualidad este servicio se ofrece en Querétaro y Guanajuato.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


28-Jul-2016