Chile
Turner designa a Enrique Matte Puga como gerente comercial

 

" target="_blank">

Turner Broadcasting Systems designó a Enrique Matte Puga como gerente comercial de Turner Chile y tendrá a su cargo la estrategia de ventas publicitarias de los canales del grupo, que suman veinte (diecinueve de TV paga y uno de TV abierta).

“El mercado chileno adquirió un rol prioritario para la estrategia de Turner en la región y lo mismo sucede con nuestras señales, que durante 2016 se posicionaron como número uno en audiencia entre todos los grupos de TV paga en Chile”, comentó Bernardo Benedit, VP de Ventas Publicitarias de Turner Latin America. “Por esta razón decidimos contratar a Enrique Matte para que lidere el nuevo equipo de ventas que acabamos de conformar en Santiago, con el objetivo de profundizar el vínculo con nuestros clientes y agencias de medios, trabajando como socios estratégicos y brindándoles la mejor estrategia de comunicación para sus marcas”.

Matte Puga anteriormente se desempeñó como gerente comercial de la agencia de medios Multichannel Media Sales Chile Ltda y como gerente de ventas de VTR y Red Televisiva Megavisión.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


26-Jul-2016