Latinoamérica
Cartoon Network devela el primer clip de la nueva serie de Ben 10

 

" target="_blank">

Cartoon Network develó un primer video clip de la nueva serie Ben 10 en el marco del festival de animación Comic Con en San Diego, Estados Unidos. El video clip ofrece el primer vistazo mundial de la renovada franquicia, cuyo estreno comenzará en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico en 2016, seguido por Norteamérica y Latinoamérica en 2017.

Construyendo a partir del gran éxito global que concitó la franquicia, el nuevo show presentará a un Ben totalmente renovado y brindará toda la energía, acción y fantasía, así como las emociones y el humor, que hicieron de Ben 10 un éxito internacional cuando estrenó originalmente en 2006.

La nueva serie presenta al niño héroe Ben Tennyson, su prima Gwen y el abuelo Max, en viaje por las vacaciones de verano. Cuando Ben encuentra el Omnitrix, un misterioso reloj que le permite transformarse en 10 alienígenas diferentes y benignos, se abre ante él todo un mundo de súper poderes extraterrestres.

La serie es producida por Cartoon Network Studios y cuenta con la creación y producción ejecutiva de Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generador Rex) y John Fang (Mixels, Generador Rex) como productor supervisor.

Ver Ben 10: video clip estreno


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


25-Jul-2016