México
“Convergencia Show 2016 fue un éxito y ampliaremos nuestra convocatoria”

 

" target="_blank">

Salomón Padilla, vicepresidente de ATIM, expresó su amplia satisfacción por el balance de la primera edición de Convergencia Show 2016 donde “hemos superado largamente nuestras expectativas y estamos agradecidos por el apoyo que confiaron en esta edición y también por la presencia de los operadores que encontraron aquí las novedades de programación, tecnología y servicios que nos aporta para lo que estamos buscando conseguir”.

Padilla, detalló que “la asistencia superó lo que nos habíamos planteado y sobre todo nos sentimos complacidos porque los workshops y conferencias fueron a sala llena; estimábamos que habría entre cien y ciento cincuenta asistentes y llegamos a más de doscientos cincuenta. Convergencia Show se convirtió en un centro de negocios, transparente y libre, donde se pueden llevar adelante negociaciones con absoluta comodidad. Esto ha sido un éxito”.

Para concluir Padilla agregó que “sabemos que hay cosas por mejorar y eso intentaremos y estamos seguros que en la próxima edición contaremos con más respaldo porque quienes no vinieron como expositores en esta oportunidad, han visto que hemos presentado un show de jerarquía y que hemos cumplido con lo que prometimos. Para nosotros es un orgullo ver cómo hemos crecido y hasta dónde estamos. Sólo tenemos satisfacción y agradecimiento y hacemos una invitación para la exposición del año próximo”:

Paralelamente, iPuntoTV da mil gracias a las atenciones recibidas una vez de parte de ATIM tanto para desarrollar nuestras labores como para nuestra estancia en México para la cobertura de Convergencia Show 2016.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


21-Jul-2016