México
TV Azteca con Fremantle Media LA anuncia la producción de Cocineros mexicanos

 

" target="_blank">

TV Azteca comprometido en desarrollar producciones de gran calidad en conjunto con los mejores productores de contenidos a nivel internacional, anuncia orgullosamente la producción de “Cocineros Mexicanos”, un Magazine de Cocina que llegará a la pantalla a partir del 17 de octubre por Azteca 7, de la mano de FreemantleMedia Latinoamérica.
“Cocineros Mexicanos” será un programa en donde el preparar la cena será el pretexto indicado para reunir a la familia y para conocer, aprender y disfrutar de los sabores de la cocina mexicana, todo esto junto a cuatro apasionados cocineros que nos presentarán las recetas tradicionales de nuestro país de una manera divertida.

Rodrigo Fernández, CEO Estudio 7 de TV Azteca, comentó: “Ésta es una coproducción más que, gracias al expertise de dos grandes empresas como lo son TV Azteca y FremantleMedia, presentará a la audiencia un producto novedoso, lleno de calidad y que estamos seguros encantará a más de uno”.

Por su parte Adrián Santucho, CEO de FremantleMedia México, US Hispano y Pan-regional expresó, “estamos encantados de empezar esta nueva producción y continuar con nuestro compromiso de producir en México formatos novedosos y de éxito global adaptados a la necesidades del territorio y de un cliente tan importante para nosotros como TV Azteca”.

A su vez el VP de Desarrollo para FremantleMedia Latinoamérica, Coty Cagliolo compartió, “es un show muy divertido de hacer, y esto se refleja en la pantalla, la vitalidad de los cocineros y el color de las secciones crean un show en vivo dinámico y fresco”.

Una gran alianza en beneficio del público mexicano, no te lo pierdas a partir del 17 de octubre por el canal que siempre da de qué hablar, Azteca 7.



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


19-Jul-2016