Latinoamérica
Fox Networks Group LA sumó 71 nominaciones a los premios EMMY

 

" target="_blank">

FOX Networks Group Latin America anunció que gran parte de los contenidos consagrados que se emiten en América Latina a través su portfolio de señales y su plataforma FOX Play han sumado hoy 71 nominaciones a los Premios Emmy®, galardones que destacan la excelencia en la producción televisiva estadounidense.
“THE PEOPLE VS. O.J. SIMPSON” (FX) encabeza el podio de las más nominadas con un récord de 22 en distintas categorías entre las que se incluyen “Mejor elenco” y “Mejor Director de Miniserie para TV” (Ryan Murphy). Entre los actores y actrices de reparto nominados de la serie, se encuentran Cuba Gooding Jr., Courtney B. Vance, John Travolta y Sarah Paulson.

Paulson, también está nominada junto a Kathy Bates por su labor como actrices de reparto en “AMERICAN HORROR STORY: HOTEL”, la serie, cuya sexta temporada llegará a FX en Latinoamérica en Septiembre, recibió un total de ocho nominaciones.
“The Americans” (FOX+/FOX Play), por su parte, cuenta con 5 nominaciones en las categorías más codiciadas como “Mejor serie dramática”, “Mejor Guión”, “Mejor actor principal” (Mathew Ryhs) y “Mejor actriz principal” (Keri Russell).
En el rubro comedia, “MODERN FAMILY” (FOX, actualmente de lun. a vie. A las 16.00) suma cuatro nominaciones, entre las que se destaca por séptimo año consecutivo en la categoría “Mejor Comedia”, y “Mejor elenco”, así como el reincidente Ty Burrell, como “Mejor Actor de Reparto en Comedia”.

Asimismo, la hilarante “THE LAST MAN ON EARTH” (FX) -que tendrá una nueva temporada en septiembre, cuenta con la nominación de su protagonista Will Forte como “Mejor Actor de Comedia”.

La aclamada “HOMELAND” (FOX+/FOX Play) continúa cautivando y recibió cuatro nominaciones entre las que se incluyen “Mejor serie Dramática” y “Mejor actriz de serie dramática” (Claire Danes como la agente Carrie Mathison). En el rubro series, también “EMPIRE” (FOX Life/FOX PLay) recibió tres nominaciones entre las que se destaca la recibida por Taraji P. Henson como “Mejor actriz de serie dramática”.
En materia de contenido factual, “EL ME LLAMÓ MALALA” (Nat Geo/FOX Play) cuenta con cinco nominaciones: “Mejor producción”, “Mejor dirección”, “Mejor edición”, “Mejor cinematografía” y “Mejor edición de sonido”, así como “LOS SETENTA” (del 18 al 22 de Julio a las 13.40 en Nat Geo) está nominado como “Mejor documental” y “THE STORY OF GOD CON MORGAN FREEMAN” (Nat Geo Sábados 14.30) está nominado como “Mejor serie de Información”.

Entre otras destacadas series que en América Latina pueden disfrutarse en el portfolio de FNG Latin América y que han sido nominadas en diversas categorías se cuentan “LOS SIMPSON” (FOX Domingos 20.30), “THE WALKING DEAD” (nueva temporada en Octubre FOX+ & FOX), “FAMILY GUY” (FX, Martes 23.30), “UNDERCOVER BOSS” (FOX Life, Lunes a Viernes 19.30), “OUTLANDER” (FOX1/FOX Play), “VIKINGS” (FOX+/FOX Play), “BLACK SAILS” (FOX+/FOX PLAY), “MOZART IN THE JUNGLE” (FOX LIFE) y “BOB’S BURGERS” (FX Sábados y Domingos a las 9.00).


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


16-Jul-2016