Argentina
Grupo Telecom anunció inversiones por US$ 2.650 millones en próximo trienio

 

" target="_blank">

El Grupo Telecom invertirá $10.600 millones en 2016. Para el trienio 2016/18, invertirá más de $ 40.000 millones, que sumados a los aproximadamente $ 24.000 millones invertidos en los últimos tres años, posiciona a la compañía como una de las empresas que más invierte en el país.

• La empresa amplió en un 80% la capacidad de la red 3G en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires Norte, para lo cual llevó adelante el recambio tecnológico de toda su infraestructura de red. Como parte del plan estratégico que viene desplegando, se lleva adelante también la modernización de equipamiento en todo el país.

• La ampliación en la capacidad de la red 3G significa una mejora importante en la calidad de los servicios de voz y datos, al maximizar la utilización del espectro radioeléctrico adjudicado hace poco más de un año.

• Además, Personal continúa el despliegue de la red 4G, con 3 millones de clientes que pueden vivenciar las velocidades de banda ancha móvil en todas las capitales de provincia y en más de 441 localidades del país.

• A 20 años del encendido de la primera antena móvil de Personal y en coincidencia con el inicio de una nueva etapa en la compañía, la operadora móvil del Grupo Telecom ratifica su compromiso con los clientes, continuando con la transformación integral de su red móvil, que evoluciona en cobertura y capacidad.

• El Grupo Telecom es la segunda empresa que más invierte en el país, entre las que cotizan en la Bolsa de Buenos Aires. En el trienio 2013-2015, el 88% del EBITDA de la compañía fue destinado a inversiones. En ese mismo período, las inversiones consolidadas alcanzaron aproximadamente los $ 24.000 millones y representaron en

promedio un 28% sobre las ventas de servicios.

Fuente: Telecom



© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


16-Jul-2016