Venezuela
Denuncian posible colapso en telecomunicaciones por falta de inversión

 

" target="_blank">

Sindicalistas de telecomunicaciones de Venezuela expresaron su preocupación y denunciaron un posible colapso en las redes de operador de telecomunicaciones CanTV, por falta de inversión y mantenimiento.

En tal sentido expresaron que el servicio de internet es lento por condiciones de la red ya que ofrece servicio a menos velocidad del que se está ofreciendo.

Una situación similar se vive en telefonía móvil, donde se utiliza la red GSM, y la situación se agrava también por la falta de inversión en infraestructura, falta de materiales y equipos para hacer mantenimiento.

El reclamo incluye además la necesidad de insumos básicos como uniformes para la dotación de trabajadores, vehículos para traslados, entre otros.

"La red de comunicaciones esta en deterioro progresivo y si no se atienden quedaremos incomunicados. Los trabajadores vivimos en estado de calamidad hay incumplimiento de convención colectiva, las movilizaciones de los trabajadores no se ven pero el descontento existe. En las oficinas de atención comercial no hay materiales para vender al cliente" expresaron.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


16-Jul-2016