Latinoamérica
El Chapo y Sean Penn por History lideró todas las audiencias

 

" target="_blank">

El especial que mostró el detrás de cámara de la entrevista exclusiva que le dio el capo de la droga más buscado al actor de Hollywood Sean Penn ubicó al canal #1 en México, #2 en Colombia y, para el segmento de Hombres mayores de 18 años, #5 en toda América Latina.

El estreno del especial El Chapo y Sean Penn, un detrás de escena de la entrevista que le realizó el actor Sean Penn al narcotraficante más peligroso ‘El Chapo’ Guzmán, que emitió History el pasado sábado 25 de junio, registró récords de audiencia en toda Latinoamérica.

La emisión de El Chavo y Sean Penn ubicó al canal en el quinto lugar en el segmento Hombres mayores de 18 años y en México lideró la franja de Hombres y Mujeres de la misma edad mientras que en Colombia registró el segundo lugar. El estreno logró un promedio de 281.000 impresiones, lo que equivale a 1,17 en share de H/M +18. El perfil de los espectadores comprendió en su mayoría a una audiencia adulta de hombres en un 53% y mujeres en un 47% y NSE alto.

Con estas cifras, History superó en un 67% su rating promedio en prime time. Además, durante la transmisión, el alcance de History en Latinoamérica a mayores de 18 años aumentó en un 27%, destacándose, una vez más, Colombia, con un 86% y México, con un 52%.

Durante la transmisión, el canal logró el más alto nivel de involucramiento de audiencia siendo #1 con el mayor ATS entre Mujeres de 25 a 54 años de NSE alto medio. (*)

El Chapo y Sean Penn (El Chapo and Sean Penn: Bungle in the Jungle), es un especial que llegó a las pantallas de History con una investigación que mostró el detrás de cámara de la reunión entre el capo de la droga más buscado, más peligroso y más rico del mundo con los actores de Hollywood Sean Penn y Kate del Castillo en las remotas montañas del estado de Sinaloa. Ésta fue la primera y única entrevista que dio El Chapo después de haber escapado de una prisión de máxima seguridad en México.

El sábado 25 de junio, por primera vez, las cámaras mostraron este encuentro y revelaron la verdadera historia de lo que sucedió, quiénes orquestaron la reunión, las identidades de los dos hombres misteriosos que viajaron con Penn y la cifra secreta de Hollywood de una oferta de $6 millones de dólares por los derechos de la biografía de ‘El Chapo’.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


11-Jul-2016