México
Televisa estrenó su serie Login en su servicio streaming Blim

 

" target="_blank">

La mexicana Televisa ha estrenado Login, su primera serie de segunda pantalla, en blim, el servicio de vídeo bajo demanda (VOD) y streaming del grupo.
Producida originalmente para Telehit, la cadena de videoclips y música de Televisa, bajo el nombre de Logout, la segunda temporada, con cambio de título incluido, se ha lanzado también en la nueva plataforma de streaming para América Latina.

Además de la serie en sí, se puede interactuar con la historia y seguirla a través de su propia aplicación móvil, la web telehit.com y los perfiles sociales del canal.
"Logout innovó la manera de presentar series en la TV, logró más de 100,000 descargas de la aplicación posicionándose como una de las apps más exitosas en su lanzamiento”, dijo Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit.

“Estamos seguros que esta segunda temporada atrapará a la audiencia desde el primer capítulo, ya que en México ninguna serie había explorado el uso de la tecnología de esta manera”.

Login está formada por 15 episodios que cuentan la historia de tres detectives que tratan de atrapar a un asesino en serie que publica vídeos de sus asesinatos en la Deep Web. “La serie cuenta con un elenco de primera y el público que no vio la primera temporada podrá entender y seguir la historia, ya que es una trama nueva con varios personajes nuevos”, añadió Carlos Murguía, productor de la serie.


© iPuntoTV 2016


Volver


Gracias por informarse en


10-Jul-2016